spot_imgspot_img

Gran expectativa por el 3º Torneo de Judo en General Rodríguez

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Se desarrollará este sábado, 15 de septiembre, en el Polideportivo Municipal. Vendrán cientos de judocas de todo el país.

Este sábado, con la presencia de autoridades municipales y autoridades de la Confederación Argentina de Judo, se llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Judo “Copa General Rodríguez”, organizada por el Dojo Ken Toshi General Rodríguez de la familia Duarte y la Dirección de Deportes local.

La jornada comenzará a las 8:30 horas en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, sito en Av. 25 de Mayo y L. N. Alem.

Del evento participarán las categorías menores (infantiles A de 10 a 12 años e infantiles B de 13 a 14), cadetes (15-17 años), “escuelita deportiva” (nenes en iniciación en la disciplina), que participarán a nivel recreativo -luchas y juegos sin competencia-, KIU Novicios y KIU Graduados y Seniors.

Como no podia ser de otra manera, van a estar presentes, también compitiendo, Alexis e Iván Duarte, Nicolás Gómez y Marcelo Buccasso, los máximos referentes de la disciplina a nivel local.

Por último, la “frutilla del postre” de la velada se dará con el torneo de Danes por equipos de cinco personas, que culminará con el cierre del torneo con todas las instituciones presentes.

Además de distintas escuelas de Judo locales y de la Zona Oeste, a nuestra ciudad llegarán jóvenes de Posadas, Misiones; Colón, Entre Ríos; Rosario, Santa Fe; del Gran Buenos Aires, Mar del Plata, entre otros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias