spot_imgspot_img

Gran Fiesta en el cierre de los Carnavales de General Las Heras.

Con una jornada a pleno carnaval y un gran despliegue artístico que recorrió la Av. Villamayor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Muchísima gente se dio cita el sábado 9 la Av. Villamayor para disfrutar la ya instituida fiesta familiar que le pone punto final a los festejos de Carnaval. Pasadas las 21 hs. cientos de personas fueron copando los ingresos al predio, donde estaban ubicados los puestos de Bomberos Voluntarios, el Materno Infantil Ángel de la Guarda, el Taller Protegido Creando Nuestro Espacio y el Hospital Municipal Dr. Pedro Arozarena.

Batería “La Poderosa” fue la encargada de preceder a la Escola do Samba “Unión Sanfernandina”, este año volvió a deslumbrar con sus trajes, coreografías, ritmo, música y alegría interpretada por 300 artistas en escena.

Luego se apoderó del escenario “La Sonora Máster”, una de las bandas más taquilleras de la movida tropical en la actualidad, hizo cantar y bailar a todos los presentes, después llegaría el turno de los chicos de “Que la largue” quienes brindaron un show a pura cumbia pop, finalmente fue el turno de los herenses Jerónimo y la voz juvenil de Mauricio Vera,  Raúl Arias “El terne” que realizaron brillantes actuaciones, fueron del beneplácito de la gente, que se quedó divirtiéndose hasta las 4 de la madrugada.

 

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights