spot_imgspot_img

Gran incertidumbre por la desapareción de la avioneta donde viajaba el futbolista Argentino Emiliano Sala

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El delantero argentino Emiliano Sala estaría dentro del avión del que se perdió la señal en un vuelo desde la ciudad francesa de Nantes hasta la galesa de Cardiff.

La propia policía de Guernsey informó que este martes reanudó la búsqueda a primera hora de la mañana tras los problemas que les obligaron a detenerla: «fuertes vientos, el empeoramiento de las condiciones del mar y la menor visibilidad».

La policía de Guernsey emitió un comunicado explicando que Sala viajaba “con dos personas”, y que reanudaron los rastrillajes a primera hora de aquel país. “Actualmente no se ha encontrado ningún rastro”, concluyeron.

El jugador llevaba 12 tantos en la liga Ligue 1 francesa, lo que le valió el traspaso hacia el Reino Unido por 17 millones de euros. El lunes 21 de enero había estado en la Ciudad Deportiva La Jonelière para despedir a sus viejos compañeros y emprender viaje.

Emiliano Sala nació en Cululú, Santa Fe, el 31 de octubre de 1990. Se formó en las inferiores del club San Martín de Progreso y posteriormente emigró a Francia para jugar en Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights