spot_imgspot_img

Hernan Ferrari dio la fecha de la llegada del tren a Navarro, el 26 de noviembre

Así lo anuncio el Secretario de servicios públicos urbanos y suburbano de Navarro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo hizo a través de su redes sociales, asegurando haber sido uno de los días más de mayor felicidad, ya que está desde el principio de la gestión insistiendo junto con los intendentes que se concrete la llegada de otro medio de transporte a Navarro, que por el momento saldrá antes de la renovación de la Estación, y se calcula que después de las pruebas correspondientes, estará listo para andar en el mes de diciembre.

Con estos dos coches motor ( Alerce ) van a brindar el servicio a NAVARRO
El gobierno argentino compro 50 unidades más a China.

El futuro recorrido, que incluye también a Las Heras y Villars, garantizará mayor conectividad y un servicio rápido, cómodo y sustentable para las personas que diariamente se movilizan por la región.

«El tren no trae delincuencia, al contrario, brinda calidad de vida a la gente», sostiene desde el primer día el Secretario de servicios públicos urbanos y suburbano del gobierno Municipal de Navarro.

Podrían ser tres máquinas las que terminen funcionando, según Ferrari. Se espera que haya una de mañana, otra al mediodía y otra a la tarde.

Recordamos que en el mes de octubre arribaron dos formaciones de pasajeros arribo a la estación de Villars, para una capacitación con bomberos voluntarios de esa localidad y personal del ferrocarril, fue el primer ingreso de un tren de pasajeros desde el año 1999

Esta línea corresponde al ferrocarril Belgrano sur que viene desde estación Buenos Aires, González Catan, pasando por 20 de junio, Marcos Paz, Villars, mientras continúan las obras para que llegue a Lozano y finalice en Navarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernan Ferrari (@hernanferrari71)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights