spot_imgspot_img

Horror en Lobos: Hallan mujer calcinada y asesinada.

La víctima, de unos 45 años, fue encontrada con el 70% del cuerpo quemado. Aún no fue identificada, presumen que no sería de esa localidad, se presume que la investigación estaría dirigida a que la víctima no habría sido quemada en el lugar, ya que no se divisan pastizales incendiados alrededor del cuerpo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Policía investiga el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado y con signos de ahorcamiento en las afueras de la localidad bonaerense de Lobos.

El macabro hallazgo se produjo a media mañana de este martes 5 de marzo, movilizando a la Policía y a los especialistas de la Científica.

En una zanja de calle 232, y Güemes, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer, de entre 30 y 40 años, según las informaciones extraoficiales recibidas, el cuerpo se encontraba vestido y boca arriba.

Los investigadores creen que la mujer, que fue encontrada con el 70 por ciento del cuerpo incinerado, no fue quemada en el lugar, debido a que no había rastros de incendio en los pastizales.

Una pericia posterior en el cuerpo permitió establecer que la muerte se había producido unas 12 horas antes del hallazgo del cuerpo, es decir en la noche del martes, y que la víctima había sido ahorcada.

Las sospechas apuntan a que la mujer no sería de Lobos, ya que hasta el momento no se había recibido ningún tipo de denuncias sobre desaparición de personas en la zona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de La Plata para que se le realice una operación de autopsia, con el fin de determinar la mecánica del hecho y hallar pista sobre el autor o los autores del femicidio.

Hay un enorme hermetismo sobre el hecho, y la Policía estableció una restricción de 100 metros del lugar, donde están actuando los peritos.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias