spot_imgspot_img

Importantes obras de agua potable y cloacas para Villars.

La localidad de Villars se prepara para dos obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente municipal Javier Osuna se reunió en el día de hoy con el Administrador de Enohsa, Nestor Alvarez, donde se trataron dos proyectos de vital importancia que beneficiarán a toda la comunidad de Villars. Por un lado, la construcción de una obra para proveer y abastecer de agua potable. Por otro lado, se ha dado el primer paso para la construcción de una planta de cloacas, un avance crucial para garantizar el servicio en la ciudad.

La obra de abastecimiento de agua potable en Villars es de características similares al modelo implementado en la localidad de Hornos. Esto significa que se emplearán tecnologías modernas y eficientes, asegurando un suministro de agua seguro y confiable para los residentes de Villars. Esta iniciativa representa un paso importante en la dirección de resolver el problema de acceso a agua potable que la localidad ha enfrentado durante años.


También te puede interesar: Villars: se firmo convenio para obras de cloacas


El intendente Javier Osuna, expresó su entusiasmo por estas obras y destacó su importancia para la comunidad: » Hoy dimos otro paso muy importante para dos obras de singular importancia para la Localidad de Villars, la construcción de una obra para la provisión y servicio de AGUA potable, de similar característica de la construida en la localidad de Hornos».

“Por el otro, la construcción de una Planta de CLOACAS, primer paso importante, para lograr el servicio en la Ciudad. Gracias Néstor Alvarez y todo el equipo del ENOHSA por la atención “. Se expresó el intendente en sus redes sociales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias