spot_imgspot_img

ARBA extiende hasta el viernes el vencimiento del impuesto inmobiliario: hasta cuándo se puede pagar

Los contribuyentes que paguen en término tendrá un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le suma otro 10% por boleta por mail o débito automático.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta este viernes el plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía.
Según informó en un comunicado, las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Cómo pagar el Impuesto Inmobiliario Urbano de ARBA

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito, también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR.

Para ello, deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

En tanto, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights