spot_imgspot_img

Se construirán 61 Viviendas en «El Mirador» con una Inversión Estatal de $972 Millones

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires da un paso crucial para abordar la demanda habitacional en la región.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un importante acto oficial, el Ministro de Hábitat del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto al Secretario de Gestión y Obras Públicas, Atilio Bottazzi, marcaron el inicio formal del proyecto de construcción de 61 viviendas en el barrio «El Mirador». Este proyecto representa un hito significativo en la respuesta a la creciente necesidad de viviendas en la provincia.

La inversión del Estado provincial en esta iniciativa supera los $972 millones, lo que permitirá la edificación de casas de 60 metros cuadrados, cada una de ellas con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. La expectativa es que el proyecto esté completo en aproximadamente 12 meses, lo que supone un avance notable para abordar la demanda habitacional actual, tanto de forma directa como indirecta.

El compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes es evidente en este proyecto y en muchos otros desafíos asumidos. Como muestra de esta dedicación, el Gobernador Axel Kicillof ha extendido la invitación para ampliar este proyecto a un total de 180 viviendas, es decir, la construcción de 120 viviendas adicionales. Esto sería un logro sin precedentes en el ámbito de la vivienda y representa un compromiso firme con la población de la región.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights