spot_imgspot_img

Inauguración en la Escuela Especial N°501: Nuevo Aula de Estimulación Temprana y Mejoras Sustanciales.

La Escuela Especial celebra la apertura de un nuevo espacio dedicado a la estimulación temprana, marcando un avance en la educación inclusiva.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Esta mañana en la Escuela de Enseñanza Especial N°501, la comunidad educativa celebró un avance significativo con la inauguración de un Aula de Estimulación Temprana. El nuevo espacio de 40m², a cargo de las dedicadas maestras Estefanía Fanucchi y Valeria García, representa un avance crucial en el compromiso de la institución con la educación inclusiva.

No solo se trata de la incorporación de esta moderna instalación, sino también de mejoras integrales que impactan positivamente en la seguridad y comodidad de los estudiantes. El acceso renovado brinda mayor accesibilidad, mientras que la nueva cochera semicubierta de 35m² garantiza un descenso más eficiente de los transportes, mejorando la logística diaria del establecimiento.

Este proyecto, fruto del esfuerzo conjunto de la comunidad educativa, destaca el compromiso continuo de la Escuela Especial N°501 con la educación especial. La iniciativa no solo busca potenciar el desarrollo de los estudiantes desde temprana edad, sino que también demuestra la importancia de crear entornos seguros y adaptados para cada uno de ellos. La inauguración fue recibida con entusiasmo y gratitud, marcando un capítulo trascendental en la historia de la institución y consolidando su compromiso con la calidad educativa inclusiva.

El intendente Javier Osuna expresó su gratitud a Axel Kicillofok y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , por el financiamiento de esta obra tan importa, al equipo de Obras Publicas Municipal y a todos los Consejeros Escolares por el importante trabajo realizado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights