spot_imgspot_img

Incendio de gran magnitud rompe la calma en Navarro.

Una persona en grave estado mientras bomberos de varias localidades combatieron las llamas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el atardecer de este martes 2 de julio, la tranquilidad de la localidad de Navarro se vio interrumpida por un incendio de grandes proporciones. A las 18:20 horas, los Bomberos Voluntarios de Navarro recibieron el llamado de emergencia y acudieron al lugar del siniestro, donde encontraron un incendio de gran magnitud que amenazaba con extenderse rápidamente.

El combate contra el fuego se intensificó con la llegada de dotaciones adicionales de bomberos provenientes de Villa Moll y General Las Heras, quienes se unieron a los esfuerzos de los bomberos locales. A pesar del arduo trabajo de todas las dotaciones involucradas, una persona resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital.

El secretario de Seguridad Municipal, Javier Recaite, comentó que el fuego se habría iniciado en momentos en que un camión que estaba en un galpón cargando combustible de calle 12 entre 113 y 115. Una rotura en el tanque, habría hecho que el fuego se propague hacia los demás vehículos que estaban en la calle.

Dos camiones y dos acoplados fueron destruídos y la situación fue controlada a pesar de la alturas de las llamas. Las explosiones eran reiteradas y los vecinos de casas linderas vivieron momentos de muchísimo nerviosismo y tensión.

El Municipio emitió un comunicado que expresa lo siguiente: «Notificamos que sólo una persona ha sido hospitalizada con quemaduras de gravedad y ya se encuentra atendido en nuestro Hospital Municipal para realizar la estabilización correspondiente y previa a su traslado al Hospital de Quemados».

Fuente: El Navarrero

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights