spot_imgspot_img

Independiente empató con Santos y se clasificó a cuartos de final en un partido que se suspendió por incidentes con la policía

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A un par de kilómetros de la plaza Charles Miller, corazón de la concentración de santistas en la previa al partido, algunos torcedores destacaban «el coraje» de los hinchas de Independiente de viajar para un cruce como este. En realidad, marcaban el terreno como zona de peligro para los argentinos que llegaron al mítico estadio paulista. Y vaya si lo sería.

El «Rojo» igualaba sin goles en el país vecino, pero los fanáticos brasileños protagonizaron enfrentamientos con la policía. A pesar del penal desperdiciado de Maxi Meza, los de Holan avanzarán a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de lograr una abultada victoria en los escritorios de la Conmebol, Independientearribó al Pacaembú con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Santos.

A pesar de la diferencia de 3 goles, el espectáculo se vivió con una intensidad notable. La presión de los dueños de casa exponía la línea defensiva del Santos y en un tiro de esquina mal ejecutado, la máquina de Holan contraatacó con una triangulación perfecta que derivó en el penal para la visita.

La visión de Romero, el sacrificio de Silva, la experiencia de Gigliotti y la calidad de Hernández fueron los elementos que concluyeron la jugada con la pena máxima. Sin embargo, desde los 12 pasos Maxi Meza no pudo con Vanderlei y dejó un manto de duda para el complemento. De todos modos, el margen era muy amplio para pensar en los cuartos de final.

En la reanudación del pleito Gabriel falló una oportunidad inmejorable. En los primeros movimientos de la segunda parte quedó solo frente a un Campaña vencido, pero el Gabigol demostró que no tenía el calibre desafinado: el erró al arco.

Otra de las figuras de la noche fue Pablo Hernández. El virtuoso atacante con pasado en Argentinos reventó el travesaño de un pelotazo que mereció darle la victoria a Independiente. La superioridad de los bonaerenses y la impaciencia de los hinchas llevaron a que en las tribunas comiencen los incidentes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias