spot_imgspot_img

Intendentes peronistas le pidieron al Presidente «garantizar la mesa de los argentinos»

Los jefes comunales del peronismo de la primera y tercera sección electoral se reunieron en La Matanza; volvieron a llamar a la unidad, en medio de la tensión interna en el Frente de Todos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Intendentes peronistas de la primera y tercera sección electoral del Conurbano se reunieron este martes en La Matanza y le reclamaron al presidente «los máximos esfuerzos» para «garantizar la mesa de los argentinos».

«Le pedimos al presidente Alberto Fernández los máximos esfuerzos para, luego de la pandemia, y siendo conscientes de las dificultades que atraviesa el mundo por la guerra, garantizar la mesa de las familias argentinas», indicaron los intendentes en un comunicado, donde señalaron que están a disposición para «ayudar en lo que sea necesario».

Del encuentro participaron la vicegobernadora, Verónica Magario, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, funcionarios de Axel Kicillof e intendentes del conurbano.

En el documento, recordaron cómo se dio la conformación del Frente de Todos, en 2019, para «ganarle a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tras los cuatro años de un gobierno neoliberal que nos dejó una deuda impagable, 50% de pobreza, megatarifazos del 3.000%, pérdida del poder adquisitivo en los salarios y una desocupación del 12%».

Destacaron, a su vez, el rol de la vicepresidenta en la conformación de la coalición: «La actual Vicepresidenta, en un gesto extraordinario, cambió el rumbo de la historia y pudimos consolidar la victoria del Frente de Todos en primera vuelta».

Por otra parte, manifestaron: «Además de la preocupación por la suba de los precios, el otro tema que es mencionado siempre en cada conversación por los vecinos y vecinas es la inseguridad. Al respecto, le pedimos al Gobierno provincial y nacional que nos convoque a una mesa de trabajo para junto con los Municipios enfrentar este problema que tanta angustia genera».

Participaron del encuentro la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Fabiani (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso),

También estuvieron los jefes comunales Marisa Fassi (Cañuelas), Carlos Ramil (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Juan Ustarroz (Mercedes), Gastón Granados (Ezeiza), Karina Menéndez (Merlo), Federico Achával (Pilar), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights