spot_imgspot_img

Intento de robo la agencia de autos DOPACA: desconocidos rompen blindex y se llevan una moto

Incidente ocurrió en plena madrugada en la intersección de 25 de Mayo y Belgrano.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una osada acción delictiva, individuos aún no identificados irrumpieron en la reconocida agencia de autos DOPACA, ubicada en la concurrida intersección de 25 de Mayo y Belgrano, durante las primeras horas de la mañana. Entre las 4:30 y las 4:45 horas, aprovechando la tranquilidad de la noche, los perpetradores lograron romper uno de los vidrios blindados del establecimiento.

El botín fue una moto que se encontraba en el interior del local. Sin embargo, su intento de escape se vio frustrado cuando abandonaron el vehículo a escasos metros del lugar del robo, en la intersección de Belgrano y Las Heras. Se presume que el abandono de la moto pudo haber sido motivado por la posible presencia de algún testigo o patrulla policial en la zona en ese momento, lo que habría obligado a los delincuentes a abandonar rápidamente su botín.

Las autoridades policiales han iniciado unainvestigación del incidente, revisando las grabaciones de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) y solicitando la colaboración de vecinos que pudieran haber captado imágenes relevantes. Hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso, pero se espera que el análisis de las cámaras de vigilancia arroje pistas que permitan dar con los responsables de este acto delictivo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights