spot_imgspot_img

Javier Osuna: «Vamos a poder dar respuestas a muchas necesidades que la gente nos reclama en el día a día»

El alcalde local justo a sus pares estuvo presente en el encuentro que encabezo el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof. En declaración con medios provinciales Osuna aseguro que "Hay muchas posibilidades de que pueda darse la oportunidad de gobernar la provincia de Buenos Aires"

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En Avellaneda, más precisamente en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recibió a la gran mayoría de los intendentes y candidatos de los 135 distritos. El objetivo principal aunar criterios, bajar línea de cara a la segunda parte de la campaña electoral.

Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito» para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof ante los más de 80 asistentes, entre jefes comunales, candidatos bonaerense y legisladores provinciales, que participaron del cónclave.

En diálogo con un medio provincial, el jefe comunal, Javier Osuna, comentó que retomarán la segunda parte de la campaña. “Las propuestas y las ideas que mostramos en las PASO fue acompañado por gran parte del electorado bonaerense, que no sólo ya tiene las expectativas de un nuevo gobierno, sino que también los números acompañaron de muy buena manera”.

Ademas, Osuna remarcó que los intendentes “tenemos la responsabilidad de encarar una campaña general, sabiendo que hay muchas posibilidades de que pueda darse la oportunidad de gobernar la provincia de Buenos Aires y hacernos cargo de una situación que es muy difícil, pero estamos convencidos de que si trabajamos juntos, con el acompañamiento de todos los intendentes de la provincia vamos a poder respuestas a muchas necesidades que la gente nos reclama en el día a día”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights