A horas de haber cerrado los comicios y mientras la Cámara Nacional Electoral (CNE) avanza con el conteo de votos, los resultados preliminares muestran una jornada electoral significativa en General Las Heras. Con el 97.67% de las mesas escrutadas y una participación ciudadana del 83%, los habitantes de esta localidad bonaerense han vuelto a demostrar su compromiso con la democracia.
Los resultados indican que Javier Osuna, el candidato de Unión por la Patria, ha sido reelecto para un mandato de cuatro años más al obtener 5632 votos, lo que representa un fuerte respaldo de la comunidad. Le sigue de cerca Patricio Langan, candidato de Juntos por el Cambio, con 3502 votos. Carlos Solari, de la Libertad Avanza, obtuvo 1528 votos, mientras que Elías Cabaña, del Frente de Izquierda, logró 193 votos.
Es evidente que el pueblo de General Las Heras ha votado con responsabilidad y compromiso, considerando el futuro de la ciudad y de Argentina. En un gesto significativo, han valorado las distintas propuestas y han participado activamente en este ejercicio democrático.
En este contexto, los dirigentes de Unión por la Patria han destacado que esta elección ha puesto en juego dos modelos de país y, por ende, dos visiones distintas para el futuro de todos los argentinos. Han enfatizado que la gente ha elegido con certeza que Unión por la Patria es la fuerza que puede seguir trabajando en la transformación de la ciudad. Esta victoria es un testimonio del apoyo que han recibido y del compromiso de la comunidad de General Las Heras con el proyecto político que representa Javier Osuna y su equipo.