spot_imgspot_img

Juan Cerezo se reunió con la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar

La ministra de Ambiente de la Provincia de buenos aires y el concejal del Frente de Todos, Juan Cerezo, se reunieron para articular una agenda ambiental sustentable, en el distrito.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, mantuvo un encuentro con el concejal del Frente de Todos, Juan Cerezo.

Se trataron diversos temas que tienen que ver con el área de incumbencia, en la articulación de proyectos en el distrito y una agenda ambiental sustentable.

«La agenda ambiental se tiene que construir junto a los protagonistas y quienes viven diariamente la realidad de los territorios. Trabajar junto a los representantes y gobiernos locales es esencial para impulsar acciones que comprendan y solucionen las problemáticas ambientales reales de cada territorio”. Afirmó Daniela Avilar

Poe su parte juan Cerezo se refería al respecto: “Es importante aportar herramientas para ayudar a construir una agenda ambiental sostenible. Es nuestra tarea trabajar en ese camino; el de un pueblo sustentable, con eje en la educación ambiental, la construcción de espacios comunitarios y el cuidado de la ecología”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias