spot_imgspot_img

Jueves con calor: cómo estará el tiempo en Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional espera otra jornada de calor a la espera de las lluvias. El pronóstico del tiempo para el viernes, Noche Buena y Navidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
En la antesala de lo que sería el regreso de las lluvias, se prevé un jueves con calor y algunas nubes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el AMBA.

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas que rondarán entre 20 y 3 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para viernes, Noche Buena y Navidad en el AMBA

El viernes volverían las lluvias al AMBA. Se anticipan chaparrones en la madrugada y tormentas aisladas para el resto de la jornada, con temperaturas que irán de 20 a 31 grados.

El sábado de Noche Buena, en tanto, se presentaría con probabilidad de chaparrones en la madrugada o mañana y cielo nublado en la tarde. La temperatura rondará entre 16 y 25 grados.

Por último, el domingo de Navidad se espera con cielo mayormente nublado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 25 grados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights