spot_imgspot_img

La 3ª Feria agroecológica del productor al consumidor tiene fecha.

Se realizará este sábado 21 de Diciembre una nueva edición de la feria que reúne a artesanos y productores para ofrecer al público productos sin intermediarios, también habrá un espacio para ayudar en la campaña “Todos por Fran”

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La “Feria del Productor al Consumidor” organizada por los “Vecinos Autoconvocados de General Las Heras sin agroquímicos” se realizará este sábado  21 de Diciembre desde las 16:00 Hs en la plaza principal, la feria está en pleno crecimiento y suma nuevos productores, en su tercera edición marca tendencia al consumo saludable y responsable.

En la Feria se puede interactuar directamente con el productor, degustar y/o adquirir productos como: verduras, frutos secos, panificados, plantas  conservas, lácteos, cosmética natural, plantines, semillas, higiene femenina, librería infantil entre otros, son algunos de los productos únicos y artesanales.

Contaremos con la participación de músicos, artistas y artesanos que ofrecerán platería y alfarería (cerámica). Muchas actividades para todos los niñes.

También habrá un espacio para ayudar en la campaña “Todos por Fran”, se recomienda llevar equipo de mate para pasar un buen momento en familia y amigos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights