spot_imgspot_img

La administración pública bonaerense también tendrá asuetos el 24 y el 31

El gobierno de Axel Kicillof les dará asuetos a los trabajadores de la administración pública bonaerense durante los días 24 y 31 de diciembre (en vísperas de los feriados Navidad y Año Nuevo, respectivamente).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La medida va en consonancia con lo determinado por la gestión de Alberto Fernández que la semana pasada oficializó los mismos días de asueto para estatales nacionales en el Decreto 861/2021 publicado en el Boletín Oficial.

Los decisión para la administración pública nacional “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”. En cambio, en territorio bonaerense si tendrán asueto los trabajadores del Banco Provincia.

La confirmación de los asuetos para la administración pública bonaerense llega un día después de otros anuncios de la gestión de Kicillof para fin de año: el bono de $ 20 mil para estatales y el de $ 8 mil para personas jubiladas que perciben el haber mínimo, para quienes cobran pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales.

Además, Provincia anunció ayer un nuevo aumento para agentes de seguridad y llevó el incremento anual a un 54%. En ese porcentaje también cerraron en paritarias docentes, estatales de la ley 10.430 y judiciales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights