Con una gran concurrencia de publico se llevo a cabo la cuarta edición de este festival inclusivo
«Con la suspensión de la fiesta pensé que había mucha gente que no iba a poder venir,» decia Claudio Lloveras, más conocido como “Chicharra”, el impulsor de este evento.
Pero el evento supero todas las expectativas y todos los años se suman nuevos integrantes, almuerzo postre helado golosina ahí para tirar para arriba decia «chicharra» gracias a las donaciones que reciben para el evento
Los chicos del profesorado de educación física estuvieron colaborando, este año incorporaron clases de yoga y Payasadas ente agua fría bebidas golosinas helados y hamburguesas.
La propuesta buscó desde un principio ser un espacio de integración, realmente fue un día para pasar en familia, un día de picnic, en el escenario actuaron chicos con capacidades deferentes y artistas en general.