spot_imgspot_img

La Gobernadora Vidal recorrió Navarro y luego Marcos Paz

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Esta tarde la Gobernadora Maria Eugenia Vidal visito la localidad vecina de Navarro, donde pasadas las 10:00 de la mañana arribo en helicóptero y la esperaba el alcalde local, Santiago Maggiotti, en su despacho para dialogar de diversos temas que involucran la gestión municipal y provincial.

Remarco tener una buena relación con el jefe comunal y destaco que «las disputas son solo en meses electorales, luego es en vano enfrentarse»; hablo sobre las obras hidráulicas que necesita navarro, la terminal de ómnibus y la Escuela Técnica n°1 «General Manuel Savio».

Luego en su helicóptero de dirigió a la ciudad de Marcos Paz, donde aterrizo en el barrio «La Trocha» y de ahí fue directo a reunirse con el Intendente Ricardo Curutchet, segun pudo acceder LHN a fuentes oficiales los temas que se hablaron fueron Educación, Obras Publicas e Inseguridad.

Luego de la reunión formal con el alcalde local se encontró con concejales locales de Cambiemos y hubo oportunidad para dialogar de la situación electoral del colectivo oficialista.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias