spot_imgspot_img

La Provincia de Buenos Aires cumple 204 años.

Hoy se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof lo celebró por redes

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Como todo 11 de febrero, la provincia de Buenos Aires celebra un nuevo aniversario de su creación aunque esta vez, sin mucho festejo. Kicillof, aprovechó para enviarle un mensajes a todos los bonaerenses y también a quienes critican su gestión y el territorio.

Este año de una manera más austera que el año anterior, el territorio que habitamos cotidianamente festeja los 204 años de su nacimiento y el recorrido histórico que va desde el primer gobernador, Manuel Sarratea, hasta el actual, Axel Kicillof.

«¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!. Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo», luego del saludo, el gobernador aprovechó para tirarle un palito a Nación: «Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses». Axel concluyó con crítica y perspectiva a futuro: «A pesar de las dificultades vamos a seguir por este camino, trabajando día a día para construir una provincia con más derechos. ¡Felicidades!».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights