spot_imgspot_img

La situación de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y en el país suma preocupaciones oficialistas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La aprobación del presupuesto significó para todas las provincias y para la Provincia de Buenos Aires, y con ella las intendencias, el quite de una cantidad de dinero importantísima que se va a traducir en obra pública. La falta de trabajo pega profundamente en la provincia más rica del país, siendo que además es donde más necesidades y miserias hay, en el segundo y tercer cordón del Conurbano.

Esta situación que también se agudiza en el corazón de la provincia ganadera, sojera, y triguera que depende exclusivamente de la gracia de Dios en cuanto al clima, también es muy compleja. Los pueblos que la rodean viven de esa situación.

Las Pymes generadoras de empleo, es la que más castigadas están en la Provincia de Buenos Aires, producto de la falta de créditos blandos, de un mercado inexistente porque la gente ya no puede comer. Esto quiere decir que la posibilidad de trabajo es nula, y no porque la gente no quiera trabajar.

En ese clima, se suma la división que hay dentro de Cambiemos: el poder económico de lo que queda como perro de presa para ver quien se queda con un pedazo para poder ganar las elecciones del 19, parece ser que lo único que le importan a los gobernadores e intendentes.

Lamentablemente hay muy pocos, pero los hay, políticos que se han decidido a trabajar por el bienestar de la gente, para superar la crisis profunda, terrible, económica y social que significa el desplazamiento de miles de familias a la miseria, de la clase media.

En este contexto tenemos que decir que esto no es un castigo divino, no es un castigo bíblico, nuestro país de norte a sur, de oeste a este está bendecido por tierras fértiles, con clima de todo tipo y fundamentalmente por la mayoría d ellos argentinos que quieren nada más y nada menos vivir dignamente de su trabajo.

Hoy. La noticia

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias