La documentación a presentar para realizar la verificación técnica es la siguiente: Título de Propiedad del Automotor (sólo la primera vez) Cédula Verde O Cédula Azul Original DNI, CI, o Registro De Conducir Original CUIT (si es de uso comercial) Cédula Amarilla GNC (si corresponde) Informe de Verificación Anterior (sólo para reverificaciones)
El domicilio de la Planta Verificadora, cambio de lugar, funcionando en el galpón ubicado en ruta 40, entre Hoursouripe e Intendente Buzzi.
La verificación tiene un costo de $449.06 para las motos y de $1496.85 para los vehículos livianos (hasta 2500 Kg.) y atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Que se Controla en autos:

Que se Controla en motos:

La atención es como se viene realizando en tiempo de pandemia, con turno previo que se obtiene en el sitio web https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno




