spot_imgspot_img

Las actualizaciones que trae Apple para el 2019

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, presentó en la conferencia anual para desarrolladores, WWDC, la catarata de novedades que trae la compañía para este año.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Te contamos acá las mas importantes:

iOS 13: el nuevo sistema operativo para iPhone

La actualización más importante es la de modo oscuro, una nueva opción de visualización de pantalla, con colores negros y tonos oscuros, que ayudará a reducir el consumo de batería y el cansancio visual.

Otro anuncio especial fue que el nuevo iOS evitará que las aplicaciones tengan datos constantes de la ubicación de los usuarios. Además, sumarán la opción de iniciar sesión con Apple, una forma de registrarse en las aplicaciones solo usando los datos que ya están en el dispositivo.

Se espera que tenga una gran mejora de rendimiento, los tiempos de descarga se disminuyeron hasta en un 50% y las aplicaciones se abrirán el doble de rápido que ahora.

Apple Maps: continúa la guerra con Google Maps

La compañía invirtió mucha plata en reconstruir sus mapas de cero para agregar mas detalles. La novedad que se destacó es la incorporación de una opción muy parecida a Google Street View, se llama Look Around (mira alrededor).

iOS para iPad

La tablet de la compañía tendrá su propio sistema operativo: iPadOs. La idea es darle al dispositivo una personalidad mas exclusiva y prestaciones mas profesionales. Y por fin, el iPad tendrá la posibilidad de enchufar dispositivos USB y tarjetas de memoria con adaptadores.

La «supercomputadora»: la Mac Pro

Será «la Mac mas poderosa que se ha creado«. Así la presentó Cook. La computadora será ideal para los que le den un uso profesional: productores de video y de música, diseñadores y editores multimedia. Tiene uno de los procesadores más poderosos y la memoria será de 1,5 terabytes. Costará alrededor de 5.999 dólares.

La muerte de iTunes

En la presentación se oficializó la despedida de iTunes. En su lugar, Apple continuará con tres aplicaciones dedicadas para medios: Apple Music, la encargada de reproducir música, Apple Podcasts, que guardará los programas de audio, y Apple TV, para películas y series.

A partir de hoy todas las actualizaciones estarán disponibles en su versión beta. En julio saldrá para el público la nueva versión de MacOS, iOS y iPadOs

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights