spot_imgspot_img

Las Heras: Accidente de tránsito termina con dos aprehendidos por tráfico de drogas y arma de fuego.

Sucedió en la tarde de ayer donde producto de un accidente de transito, y un muy buen accionar policial, se procedió a la detención de dos personas y el secuestro de: marihuana, cocaína, revólver calibre 32 y dinero.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Alrededor de las 18 horas Aproximadamente en calle 9 de julio y concepción de nuestra ciudad personal policial acude por un llamado de un accidente entre un Fiat palio una camioneta, cuando se hace presente el personal policial constata de que el conductor, un vecino de Las Heras, domiciliado en la calle Félix Bravo había tenido un golpe en su frente por lo que fue trasladado por el personal de bomberos al hospital local, hasta ahí nada fuera de lo normal para un accidente de transito.

En el momento que es trasladado personal policial observan cómo se aproxima la hermana del conductor del vehículo Fiat palio, y personal policial observa cómo se mete en el interior del auto para agarrar una caja, y se la quiere dar por la fuerza a un  comerciante del lugar, personal se percata de este movimiento y cuando revisan la caja se llevan la sorpresa que en su interior había un revólver calibre 32 largo con 6 proyectiles en su tambor con numeración limada, gran cantidad de marihuana, cocaína, balanza de precisión, elementos de corte para fraccionar la droga.

En ese momento se procede a la aprehensión inmediata de esta femenina que también se domicilia en esta localidad y se procede a la aprensión del masculino antes que se dé a la fuga del hospital.

Ya detenido el masculino se le hace la requisa y personal policial constata que tenía más droga en el bolsillo y la suma de $5000 en su poder.

Ambos son vecinos de nuestra ciudad mayores de edad, entre 30 y 40 años, el  masculino con antecedentes penales y carcelarios, había salido hacía muy poco tiempo de la cárcel.

Todos los elementos fueron secuestrados, interviniendo la fiscalía número 4 de Mercedes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights