Otro de los oradores fue José Taberna Secretario de la CTA de los Trabajadores , que decía: «estas políticas neoliberales le están sacando de la boca la comida a los abuelos, a los trabajadores y a los chicos, es por eso que hoy hay tanta gente reunida aquí «.
“El Trabajador municipal no es herramienta de ajuste de ningún gobierno local, y si el intendente no quiere llamar a discutir paritarias quédense tranquilos que se las vamos a discutir en la calle que es el lugar de lucha de todos los trabajadores”
También llamó a todos aquellos sindicatos que todavía no forman parte de de la Intersindical a unirse en contra de los ajustes de este gobierno.
Un comerciante que participaba la noche de la manifestación en Villamayor y Las Heras aseguraba que no puede «trasladar los aumentos de las materias primas y los altos impuestos al producto, porque hay cada vez menos ventas«.
Francisco, vecino de Las Heras, nos decía: “vine porque estoy harto de los aumentos. Los trabajadores no tenemos que pagar las ineficiencias de este gobierno. Estoy en contra de las medidas económicas que esta tomando, nos mintió a todos, mas a aquellos que lo votaron. La gente se cansa y sale por sus propios medios, si los dirigentes no están, el pueblo sale igual, pero deberían hacer algo”.
Por ultimo, Ana, jubilada, muy indignada nos decía: “vine porque no aguanto mas a este gobierno. No es ninguna sorpresa lo que esta haciendo. Como gobernantes lo peor que tienen es una falta total de sensibilidad humana. Para terminar y sin atenuar su enojo:»No entiendo como el gobierno local avala las políticas de este gobierno».