spot_imgspot_img

Las Heras: Vecinos preocupados por bidones de glifosato en uno de los camiones de recolección de residuos urbanos

Los vecinos se manifestaron en redes sociales, preocupados por la situación. Los recipientes fueron hallados en el camión de recolección de residuos urbanos junto a otros residuos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los vecinos de nuestra localidad encontraron bidones de agrotóxicos en camiones que se encargan de la recolección de residuos domiciliarios urbanos en las calles del pueblo y el episodio encendió nuevamente el debate en la localidad.

Los vecinos que viven frente al corralón municipal alertaron de la situación en redes sociales, con respaldo fotográfico expresando su preocupación tras hallar, este martes, mas de diez bidones de glifosato junto a basura común.

«De las tantas cosas que tenemos que soportar los vecinos del corralón Municipal de General las Heras, ahora deciden tirar desechos de glifosato como basura común, con lo peligroso que es!!! Fue una de las declaraciones en redes sociales de uno de los vecinos   que vive frente al corralón municipal y que se dio cuenta de la situación.

En la imagen se puede ver mas de diez bidones de glifosato, poniendo en riesgo la salud de vecinos y animales que caminan por el lugar”, indicaron desde la agrupación «Las Heras Sin Agrotóxicos», que reclama mayores controles y distancias para las fumigaciones.

Cabe destacar que este tipo de envases que almacenan agrotóxicos deben recibir un tratamiento especial a la hora de desecharlos para no generar inconvenientes ambientales. En este caso, quien hizo uso de ellos decidió arrojarlos a la vía pública.

La Pregunta que nos hacemos todos es como llegaron esos bidones hasta el camión, quien fue el que los arrojó a la vía publica, fueron levantados por los propios empleados municipales, poniendo en riesgo su salud ?

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights