spot_imgspot_img

Licitaron obras cloacales para General Las Heras

El Gobierno bonaerense licitó obras cloacales para el municipio de General Las Heras, con un presupuesto de $200 millones, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Participaron del acto de forma virtual, el intendente Municipal Javier Osuna el Director Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) Sergio Benet.
Los trabajos beneficiarán a un total de 17.400 habitantes de la localidad y cuenta con un presupuesto mayor a 200 millones de pesos.
 
La subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) realizó la licitación de la obra «Desagües cloacales en la localidad de General Las Heras-Zona 6». El presupuesto oficial es de $216.741.136,00  y se presentaron un total de 8 ofertas.


El proyecto consiste en la construcción de la red secundaria cloacal, y así ampliar la evacuación de los efluentes provenientes de la denominada “zona 6”. Además, se construirá un colector que conduzca aquellos efluentes que se originan de las nuevas ampliaciones.
Cabe destacar que dentro de la red secundaria se ejecutarán 258 conexiones domiciliarias, de las cuales 155 corresponden a conexiones cortas y 103 a conexiones largas. El sector del proyecto se encuentra localizado en el sureste de la localidad.
Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “Como nos ha dicho el Gobernador, tenemos que enfocarnos en las obras que dan soluciones a la población y que generan  mano de obra, ellos genera un alto impacto en la comunidad en lo económico y en la calidad de vida de los habitantes» y agregó que «las obras de saneamiento repercuten positivamente de forma directa en la salud».
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights