spot_imgspot_img

Los trabajadores de Pirelli realizaron paro en todas las plantas del país

Las concentraciones se realizaron en las puertas de las tres grandes fábricas del neumático: Fate, Pirelli y Bridgestone. El gremio acusó a las empresas de contar ganancias por millones en moneda extranjera, mientras no corrigen el atraso salarial de sus trabajadores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras un nuevo fracaso en las negociaciones para lograr una revisión salarial, el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino SUTNA resolvió realizar un nuevo paro por 24 horas y desde las 10:00 horas de este viernes comenzó con manifestaciones en todas las plantas del país, incluida la fábrica Pirelli de Merlo.

Las concentraciones se realizaron en las puertas de las tres grandes fábricas del neumático: Fate, Pirelli y Bridgestone. Y también se cortaron los accesos principales en las cercanías de cada fábrica.

Por el momento, desde el SUTNA sostiene que en las «audiencias protocolares se mantiene en forma constante una posición absurda, lo que solo puede provocar mayor indignación a los trabajadores».

Además, el gremio acusó a las empresas de contar ganancias por millones en moneda extranjera, mientras no corrigen el atraso salarial de sus trabajadores.

La parte empresaria, en tanto, respondió a las acusaciones aduciendo que realizaron ya cinco ofertas, cada una superadora de la anterior, y que si hay clima de tensión se debe a otros motivos diferentes a la paritaria.

Fuente: Noti Merlo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights