spot_imgspot_img

Se viene un feriado XXL

Atrás quedaron los feriados del 17 y 20 de junio, pero a no desesperarse, enterate cuánto falta para el próximo día festivo. Será con feriado puente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La semana comenzó con lluvias y apagón, pero también con dos feriados que nos permitieron descansar. Eso sí, en esta ocasión no hubo fin de semana XXL, pero pronto se viene uno.

Luego del El Día del Paso a la inmortalidad de (homenaje a Martín Miguel de Güemes) el lunes 17, y el 20 (Día de la Bandera) celebrado el día de ayer, habrá que esperar 17 días para el próximo feriado. Será un fin de semana XXL, ya que tendrá la modalidad de feriado puente y así, habrá cuatro días consecutivos no laborales. 

El próximo feriado es el 9 de Julio, Día de la Independencia. Como el mismo cae martes, el Gobierno eligió el 8 como uno de los 3 feriados puentes autorizados por ley. Así, no habrá que ir a trabajar desde el sábado 6 hasta el martes 9 de julio inclusive.

El Presidente Mauricio Macri había eliminado por decreto los feriados puente, una modalidad instaurada por el gobierno de Cristina Kirchner como forma de fomentar el turismo. La medida generó el repudio de varias provincias, que así vieron afectadas su actividad económica, por lo que impulsaron una ley que permitió reinstalarlos, con un límite de tres al año.

El siguiente fin de semana largo será en agosto, tras las PASO. Será por el aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, que es el sábado 17 de agosto pero se pasa al 19 de agosto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights