spot_imgspot_img

Macri confirmó que habrá público visitante en las 2 finales del Superclasico por la Copa Libertadores

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mauricio Macri confirmó este viernes que los Superclásicos de la final de la Copa Libertadores 2018 se jugarán con público visitante.

El Presidente lo hizo este viernes por la mañana durante una entrevista con Radio La Red, luego de que manifestara su deseo al respecto vía Twitter durante la madrugada.

Previo a este viernes, la decisión estaba tomada antes de que se consumara la final entre dos equipos argentinos: sólo habría público local en cada uno de los partidos definitorios de la Copa Libertadores. Sin embargo, después de que el mandatario escribiera en su red social su deseo de que a los partidos concurran visitantes, el Ministerio de Seguridad se reunió de urgencia.

“Es una oportunidad de demostrar madurez y de demostrar que estamos cambiando”, había indicado el mandatario.


De esta manera, la ministra Patricia Bullrich convoco a una reunion con sus funcionarios y los pares del Gobierno de la Ciudad para adecuar un operativo que permita un cupo visitante para cada encuentro

Cabe destacar que, este mismo viernes por la mañana, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, contradijo al primer mandatario, al asegurar que su deseo “no es factible”, en declaraciones al programa Buenos Días América.


La posibilidad no había caído bien en ninguno de los clubes involucrados, ya que tienen la política de no abrir sus tribunas para los seguidores de los equipos que enfrentan.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights