spot_imgspot_img

Marcos Paz: anuncio la ampliación del plan de forestación que este año incluirá más de 5000 árboles

“La idea no es solamente plantar 4000 o 5000 árboles como todos los años sino muchos más”, explicó el jefe comunal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente Ricardo Curutchet anunció este lunes en la Plaza Hipólito Yrigoyen el nuevo plan forestal en el distrito. “La idea no es solamente plantar 4000 o 5000 árboles como todos los años sino muchos más”, explicó el jefe comunal.

El mandatario local lo comunicó en el marco del Día Mundial del Ambiente -celebrado el 5 de junio-, que se realizó en el día de ayer en la ciudad con una feria y la toma del Compromiso Ambiental a estudiantes 1º Año de escuelas secundarias del distrito.

En ese contexto, Curutchet sostuvo: “La responsabilidad que tenemos que tomar con el ambiente nos lleva todos los días a hacer un esfuerzo mayor, corrigiendo errores y buscando nuevos caminos”.

“Anunciamos la ampliación del plan de forestación en Marcos Paz que este año incluirá más de 5000 árboles”, detalló también en redes sociales.

La medida había sido uno de los proyectos presentados por el intendente durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, en marzo. Allí adelantó que se iban a “sembrar 6.000 árboles en el marco de crear nuevos espacios públicos”.

Fuente: Marcos Paz Noticias

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias