spot_imgspot_img

Marcos Paz: dieron apertura al nuevo pavimento, que formara un anillo de circulación.

La obra es “financiada por el Ministerio de Obras Publicas de la Nación y Vialidad Nacional”. y servirá como un canal alternativo, ante las obras de ensanchamiento de la Ruta 40 que se están llevando adelante en el distrito.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco del Plan de Obras 2022, el intendente municipal de Marcos Paz, Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales dieron apertura al nuevo pavimento de la calle Libertad que se conectará con Feijoo, que está en obra, para formar un anillo de circulación.

Curuchet detalló que esta es una obra “financiada por el Ministerio de Obras Publicas de la Nación y Vialidad Nacional” y afirmó que “había mucha expectativa para poder realizar esta apertura”.

El intendente indicó que para nuestra ciudad “es una pequeña circunvalación” que va a permitir “que se genere no sólo la circulación que quiere dar el Municipio” sino que la idea también es que “sirva como un canal alternativo” ante las obras de ensanchamiento de la Ruta 40 que se están llevando adelante en el distrito.

Asimismo, Curuchet destacó esta posibilidad de “ir conjugando los recursos y el esfuerzo de la Nación, la Provincia y el Municipio”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y adelantó que “van a empezar después las otras obras complementarias, como es el caso de las torres de iluminación”.

Luego, resaltó que la idea es que se mantenga este ritmo de obra en nuestra ciudad y adelantó que se espera la visita de funcionarios de la Provincia para avanzar en ese sentido durante el mes de agosto. Por último, indicó que “ya se elevó al Concejo Deliberante el llamado a licitación, con financiamiento de la Provincia, para poder hacer la domiciliaria de la red cloacal para los vecinos del barrio Gándara”. “Esperamos estar muy pronto recorriendo ejecución de obra”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights