Marilina Recayte, la paciente que fue diagnosticada con COVID 19.

En comunicación telefónica con FM San Gabriel contó que se encuentra mejor, internada en el Hospital Cuenca Alta

spot_img

Desde FM San Gabriel hablaron con Marilina Recayte, la paciente numero tres que que dio positivo para el COVID-19, quien contó que se encuentra en terapia intermedia, internada en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

El audio completo:

spot_img

Noticias mas vistas

spot_img