spot_imgspot_img

Massa y Osuna se reunieron con intendentes kirchneristas del conurbano en Escobar.

El jefe comunal visito una empresa de escobar, junto a Sergio Massa y varios intendentes peronistas del conurbano. La visita fue en conjunto con la Unión Industrial local. Malestar y rumores dentro del radicalismo local herense.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En medio de rumores locales donde se dice de todo sobre el futuro del radicalismo, esta tarde en Escobar el intendente Javier Osuna y Sergio Massa se reunieron con intendentes K del conurbano. La cita fue este miércoles en Belén de Escobar, donde la Unión Industrial de esa localidad fue participe, y el grupo de intendentes y economistas que asistieron recorrieron una fábrica.

En una suerte de guiño con el peronismo, el ya lanzado precandidato por Alternativa Federal Sergio Massa junto a su tropa más cercana desembarco en el distrito de la flor que gobierna el alcalde Ariel Sujarchuk.

Osuna junto a Nardini y Menendez

Luego de lanzar su precandidatura presidencial en el día de ayer en La Rural, el trigrense no perdió tiempo y para agregar suspenso al camino que resta hasta el cierre de listas, se mostró con un grupo bastante cercano a  Cristina Kirchner. 

El acto y la recorrida fueron con los intendentes de Merlo (Gustavo Menéndez), Escobar (Ariel Sujarchuk), Malvinas Argentinas (Leonardo Nardini), Navarro (Santiago Maggiotti) el economista Camporista Santiago Fraschina y los diputados Diego Bossio y Graciela Camaño.

Menendez, Camaño y Massa

El presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar, fue quien habría organizado la convocatoria y el cierre tuvo como locutor al mismo Massa diciendo que “Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos»

Si bien no hay definiciones de ningún espacio político sobre eventuales candidaturas en la rosca del peronismo bonaerense, precisamente la de este grupo de intendentes, se plantea la posibilidad de que Massa sea candidato a Gobernador de un armado que podría incluir a la ex Presidenta Cristina Kirchner hasta con posibilidades que ella sea la candidata presidencial de esa fórmula.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias