spot_imgspot_img

Mensajes con candado: la nueva función de WhatsApp

Al mejor estilo de Misión Imposible WhatsApp suma una nueva función: los mensajes con candado se autodestruyen después de ser leídos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de la implementación de las fotos efímeras, es decir, luego de una abiertas se eliminan, la aplicación de mensajería se encuentra en el desarrollo de aplicar la misma temporalidad a los mensajes de texto.

El nuevo tipo de mensaje temporal o efímero ya se pudo ver en la versión beta para Android (versión 2.22.25.20), donde se acompaña de un nuevo botón de enviar con un candado.

Este nuevo botón presente en el compositor de mensajes es que el indica al usuario que puede enviar un texto de una única lectura, y que este desaparecerá de la conversación cuando el destinatario lo haya abierto y leído.

Además, los mensajes temporales, se estarían diseñando de tal forma que no será posible realizar una captura de pantalla, copiar, compartirlo ni guardarlo.

Si el destinatario intenta verlo de nuevo, en su lugar aparecerá un pequeño símbolo con el número 1 y un aviso de que el texto expiró, pero puede solicitar al emisor que lo envíe de nuevo, según explicó el sitio especializado WABetainfo.

Este tipo de mensaje temporal va precedido de una página informativa, en la que se señala que dado el carácter privado con que se ha diseñado no es posible realizar una captura de pantalla, ni copiar, compartirlo con otros usuarios ni guardarlo.

Se trata, por el momento, de una función en desarrollo que se espera que llegue en una futura actualización de WhatsApp para Android, primero para los usuarios de la versión beta.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights