spot_imgspot_img

Merlo: Mujer discutió con su marido y lo mato a puñaladas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Como saldo de una violenta discusión de pareja, un hombre, de 54 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su mujer, de igual edad, en un cruento suceso que se registró en la localidad de San Antonio de Padua. Los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Roque Martín Gómez, de 54 años.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Isla Trinidad al 900, entre Carlos Pellegrini e Isla Soledad, cuando Gómez y la acusada, llamada María, de 54 años, empezaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque la imputada se apoderó de un arma blanca y de inmediato agredió violentamente a su rival, provocándole el deceso.

Servidores públicos de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) arribaron rápidamente al lugar del altercado, oportunidad en la que apresaron a la autora del terrible ilícito, a la vez que ahora realizan diferentes diligencias en el mencionado inmueble para establecer los motivos de lo ocurrido.

Versiones sostienen que eran frecuentes los altercados entre el individuo y la victimaria.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el departamento judicial de Morón

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights