spot_imgspot_img

Mesa de Intendentes del Frente Renovador apoya el paro del 24 de enero

El excandidato a presidente Sergio Massa, se reunió con veinte intendentes, para que salga a representar a los distintos sectores afectados bajo el gobierno de Javier Milei. También plantearon su rechazo a la Ley "Ómnibus" y al DNU que impulsa el Gobierno Nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una crucial reunión el excandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) y ex ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con veinte intendentes bonaerenses del Frente Renovador (FR), de la Provincia de Buenos Aires y destacados líderes del partido, donde se abordaron estrategias y acciones a seguir en los próximos días.

Desde el seno del Frente Renovador, se ratificó el decidido respaldo y compromiso de participar en la marcha programada para el 24 de enero. Este acto de protesta busca expresar las marcadas diferencias y la profunda disconformidad con respecto al DNU y la Ley Ómnibus. Ambas iniciativas, según los integrantes del partido, plantean cambios estructurales de manera intempestiva, los cuales consideran deben ser objeto de una exhaustiva discusión parlamentaria.

Sergio Massa les pidió a los jefes distritales que se reúnan con productores de sus distritos para alzar la voz contra las retenciones y defender la medida implementada como titular del Palacio de Hacienda de retenciones cero a las economías regionales. “Tienen que salir a pelear con las mesas de enlace locales para que no suban las retenciones”, les advirtió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Osuna (@javierosunalh)

“Hay otro camino”, es la frase que marcará esta etapa. El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, escribió en sus redes sociales: “Acompañamos a la CGT y a todos los trabajadores y sectores alcanzados por las últimas medidas, que impactan drástica y negativamente en los sectores más vulnerables de nuestras comunidades.

Compartimos la decisión de defender a las Pymes exportadoras y a los productores rurales de nuestros municipios, contra la suba de retenciones que se pretende imponer agravado en este caso, aumento de todos los costos de producción en paralelo». Massa llegó al encuentro junto a Malena Galmarini convencido de que es tiempo de renovación, abrir el juego y hacer ingresar a la cancha a sus dirigentes.

Este encuentro cobra relevancia en medio de un contexto político candente, marcado por la necesidad de consensos y diálogo ante decisiones que impactan en la estructura misma del sistema. La posición unificada de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador refleja la determinación del partido de defender sus principios y propiciar un debate democrático sobre las cuestiones que afectan a la sociedad.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights