spot_imgspot_img

Mujer Policía Detenida por formar parte de una banda dedicada a entraderas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una oficial de la Policía Bonaerense fue detenida en la ciudad de Mar del Plata y desafectada de la fuerza tras establecerse su participación en una entradera cometida el mes pasado contra una mujer de 87 años, en la localidad vecina de Balcarce, junto a dos hombres y otra mujer, ésta ultima también fue detenida, informaron fuentes policiales.

Por el hecho aún son intensamente buscados los dos hombres, quienes junto a la mujer policía y su cómplice el 20 de octubre pasado engañaron a una anciana vestidos de policías para ingresar a su casa, maniatarla y sustraerle dinero y elementos de valor.

A raíz del robo se inició una investigación a cargo del fiscal Rodolfo Moure quien solicitó ayer a la justicia de Garantías las ordenes de allanamientos y detenciones, los cuales fueron llevadas a cabo en la calle Belisario Roldan 2947 y en Arana 5838, ambos de Mar del Plata.

Las mujeres detenidas en la noche de ayer fueron identificadas como Evelin Karina Santamarina, de 25 años, oficial de la Policía Bonaerense, quien cumplía funciones en el destacamento El Marquesado de la ciudad balnearea y Lidia Rosa Nafad (44).

En los allanamientos realizados se secuestraron una pistola, chaleco antibalas, 10 teléfonos celulares, cinco relojes pulsera, tres chalecos reflectivos de policía, una campera del mismo tipo, dos bombachas de fajina y cuatro corretajes completos.

Las detenidas quedaron a disposición del fiscal Moure, imputadas del delito de robo agravado y fueron alojadas en el Destacamento Femenino del complejo penitenciario de Batán a la espera de que declaren en las próximas horas.

Fuente: Télam

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias