spot_imgspot_img

Natacha Jaitt: La modelo y conductora radial fue hallada muerta

La modelo y conductora radial fue hallada sin vida, recostada en una cama, en la localidad bonaerense partido de Tigre. Se investigan las causales de su deceso. Impacto en la farándula.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Además, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.

La mediática fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Los testigos indicaron a los policías el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama boca arriba.

A la modelo -de 42 años- la encontraron acostada en una cama sin vida en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644.

Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y a las 11 horas le practicarán la autopsia.

El parte policial indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba «desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal».

Se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató el deceso. De averiguaciones practicadas, se estableció que Natacha acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento G. R para realizar distintos tipos de eventos.

En el lugar se encuentra el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights