Netflix: cual es la serie más vista en Argentina

En estos últimos días, "La Reina del Flow" se convirtió en la más vista en Argentina. Enterate cuál es y de qué trata.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Semana a semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse. En Argentina, estos últimos días una serie se mantuvo en el primer puesto de las más vistas, es decir, es una de las más reproducidas por los usuarios de la plataforma.

Hoy, con la cantidad de producciones que hay en el catálogo de Netflix, es difícil mantenerse en el primer puesto de las tendencias durante tanto tiempo. ¿Querés saber cuál es la serie?

¿Cuál es la serie más vista de Netflix en Argentina?

La serie de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina es “La Reina del Flow”, una telenovela colombiana de 2018. Esta producción fue creada por Claudia Sánchez y Said Chamie; además de dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra.

Sus protagonistas están interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, dos figuras reconocidas en Colombia. Juan Manuel Restrepo Lucho Velasco y Marcelo Dos Santos, son también parte del elenco de esta serie que cuenta con dos temporadas y 172 episodios.

¿De qué trata la serie más vista de Netflix?

Cuenta la historia de Yeimy Montoya, una cantante colombiana de 16 años que estudia y ayuda a sus padres en el negocio. Ella tiene un don para las rimas y ritmos musicales, pero es un secreto que ha guardado durante varios años.

Una tragedia ocurre y sus padres son asesinados. Mientras que ella confiaba en personas que no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en malas manos, y la joven es condenada a más de 17 años a prisión.

Cuando ella sale de la cárcel, tras llegar a un acuerdo con las autoridades, comienza su venganza. La Yeimi adulta, dejará de ser quien es para convertirse en Tammy Andrade, una mujer de 34 años que se dedica a la producción musical y a buscar nuevos talentos en la industria.

Con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la manera de seguir con su plan de venganza, aunque a veces todo da un giro inesperado. Carlos Cruz, por otro lado, es un joven que tiene muchas seguidoras y quien envió a Yeimy a prisión. Años más tarde, ahora convertido en Charly Flow, es uno de los cantantes más famosos a nivel nacional en toda Colombia, y ha formado una familia.

¡Mirá el tráiler!

spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias