spot_imgspot_img

Niebla y humedad: pronóstico para este lunes 6 de junio y el resto de la semana en el AMBA

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en el AMBA.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La semana empieza con niebla y un leve ascenso de la temperatura, tras unos días frescos en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para las próximas jornadas ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ?

Este lunes se presenta en el AMBA y alrededores con un cielo invisible, mientras que en la tarde estará despejado con vientos del oeste y humedad del 100%. La temperatura estimada en 3 grados de mínima y 17 de máxima, y vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La niebla mañanera permanecería algunos días más según el pronóstico del tiempo del SMN. Se anticipa, entonces, un martes con neblinas y cielo parcial a mayormente nublado, junto a temperaturas entre 5 y 17 grados.

Para el miércoles también se prevé niebla junto a cielo algo nublado. La temperatura irá de una mínima de 7 grados a una máxima de 18.

El jueves podrían regresar las precipitaciones. El SMN espera una jornada con cielo algo nublado y probabilidad de lluvias asiladas por la tarde o noche, junto a marcas térmicas entre 8 y 19 grados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights