spot_imgspot_img

COOPTEBA cumplió diez Años y lo festejo con la entrega de cinco casas

Se contó con la presencia del Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel, en una tarde de mucha alegría, fueron cinco las casas entregadas de un total de once.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Momentos de suma alegría se vivieron en la tarde de ayer en la entrega de las cinco viviendas de La Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Buenos Aires (COOPTEBA), ubicadas en Hornos y General Las Heras, de esta manera, la entidad, que comenzó su trabajo hace diez años, llegó a la inauguración de la casa número once.

No importó el clima reinante, y al momento de tener la llave y abrir la puerta de cada una de las casas fue una gran alegría para todos los presentes.

En un emotivo acto, expresaron que “con absoluta convicción vamos por el inmenso desafío de llegar a cada una de las casi 80 familias que apostaron a COOPTEBA”, y agregaron que todo se realizó “con organización y trabajo colectivo”.

“Empezamos hace 10 años cuando los compañeros se acercaban y decían que ni siquiera podían soñar con su vivienda, todo comenzó con una gran ayuda de COOPTEBA Matanza cuando nos prestaron sin cobrarnos ningún interés, la suma inicial para la compra de los primeros terrenos», decía Graciela Fernandez presidenta de COPTEBA de General Las Heras.

También se contó con la presencia del Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, quien no quiso perderse la alegría por este acto y pasó a saludar a cada uno de los adjudicatarios, quien se noto muy emocionado por los logros obtenidos.

Una jornada de mucha satisfacción, donde se celebró un trabajo mancomunado y por el bien general.

Aurora Amarilla una de las beneficiarias de la casa decía: «Estoy muy agradecía porque de otra manera seria imposible acceder a la casa propia, este año salí adjudicada, y agradezco en representación de todos los socios por hacer posible el sueño de la casa propia.

Los beneficiarios de las viviendas fueron: Mercedes y Daniel Meneghetti, Natalia Vassallo, Matias Gonzalez, Aurora Amarilla, Amanda y Victor Gonzalez

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights