spot_imgspot_img

Nuevo mobiliario para las escuelas del distrito

Recambio del 100% del mobiliario para todas las Escuelas Primarias del Distrito, ayer se entregaron sillas y mesas en las Escuelas de Plomer, La Choza, Enrique Fynn, Lozano, Magnasco y Hornos, que se suman a las ya entregadas en días anteriores en la ciudad de Las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente Javier Osuna junto a concejeros escolares, entregaron equipamiento para establecimientos educativos de la ciudad y el sector rural.

En el día de ayer se hizo entrega de sillas y mesas en las Escuelas de Plomer, La Choza, Enrique Fynn, Lozano, Magnasco y Hornos, que se suman a las ya entregadas en días anteriores en la ciudad de Las Heras.

Se trata de un trabajo articulado con el Consejo Escolar y el Ministerio de Educación de la Nación, con el que se logró entregar 75 pizarrones, 1065 mesas y 2130 sillas, lo que significa un total de setenta (70 ) aulas equipadas.

De esta manera, se aseguró que casi todos los alumnos y alumnas del distrito, cuenten con mesas, sillas y pizarrones nuevos, algo realmente sin precedentes en materia de Educación en nuestro Partido.

Cabe destacar, que por razones de logística, la Escuela Secundaria 4 aún no ha recibido el correspondiente mobiliario, por lo que el municipio trabaja en las gestiones que permitan brindar este importante beneficio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights