spot_imgspot_img

Operativo para que alumnas y alumnos de Las Heras renueven su DNI

Está destinado a los estudiantes que necesitan renovación o no hayan tramitado su Documento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Alumnas y alumnos de la localidad de General las Heras comenzaron a tramitar su DNI mediante un operativo conjunto que llevan a cabo, en distintas localidad de la Provincia, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el Programa Asistiré del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación.

Se trata del denominado Operativo Valija, que tiene como objetivo acercarse a las escuelas para permitir que los chicos y chicas puedan actualizar su documento. Desde ANSES y municipio en un trabajo en conjunto al RENAPER, se realizo los operativos en escuelas.

De esta manera, las valijas móviles permiten tomar digitalmente las fotos, huellas dactilares y el registro de la firma. Además, constan de un escáner para digitalizar la información que luego se carga en el sistema central del RENAPER.

Acompañaron la jornada: el Subsecretario de Gobierno, Nicolás De Rose; la Inspectora Jefa Distrital, Verónica Rudi; el Presidente del Consejo Escolar, Elías Cambra; el Jefe de la oficina local de ANSES, Juan Manuel Cerezo; y la Directora de la Escuela Secundaria N°1, Adriana Gauna.
Gracias a estas gestiones, una gran cantidad de estudiantes pudieron realizar su trámite en forma ágil, sencilla y gratuita.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights