spot_imgspot_img

Pablo Valerga en representación de Las Heras, participó del Foro del Cambio junto a Vidal

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a un centenar de candidatos a intendentes bonaerenses que forman parte del Foro del Cambio 2019

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Foro fue coordinado por una mesa integrada por el ministro de Educación de la Nación y candidato en La Matanza, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y aspirante a intendente de San Martín, Santiago López Medrano, Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y candidato en Hurlingham, la senadora nacional, Gladys González, quien es candidata en Avellaneda, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, que forma parte de la mesa en representación de la Provincia.

Vidal estuvo acompañada también por el vicegobernador Daniel Salvador y su ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre. Sobre el final, se sumaron al encuentro, los jefes de gabinete de Nación y Provincia, Marcos Peña y Federico Salvai respectivamente.

En dicho marco, la gobernadora bonaerense dijo “no nos achicamos” ante el desafío electoral de los comicios de octubre y pidió que los dirigentes de Cambiemos “defiendan con convicción cada cosa que hicimos” al hablar ante los referentes políticos provinciales en la Quinta.

La mandataria le pidió a los dirigentes bonaerenses que muestren «coherencia y perseverancia» en la campaña electoral en el territorio bonaerense y argumentó «la Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contras muchas décadas de fracaso» de las gestiones anteriores. «Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros», añadió.

Entre otros, participaron los candidatos a intendentes Pablo Valerga (General las Heras) Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz); Juan Gómez Centurión (Merlo); Anibal Asseff (Moreno); Agustina Ciarletta (San Fernando); Segundo Cernadas (Tigre) Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights