spot_imgspot_img

Pánico en San Juan: Quedaron atrapados a 20 metros de altura, en un popular parque de diversiones

Mira como debieron ser rescatados cabeza abajo uno por uno, con grúas, arneses y hasta psicólogos. El operativo duró más de cuatro horas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Unas 30 personas fueron rescatadas por los bomberos, luego de que la atracción «Discovery» sufriera un desperfecto técnico. Hubo gritos y se vivieron momentos de desesperación.

El susto superó a la diversión en el Hollywood Park, un popular parque de diversiones de la ciudad de San Juan. Varias personas quedaron atrapadas por horas en un juego y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.


El Discovery, la principal atracción del parque, se trabó por un desperfecto técnico mientras funcionaba con más de 30 personas a bordo.

Al no poder solucionarlo, la desesperación comenzó a apoderarse de quienes se encontraban arriba, boca abajo, en posición vertical. Los gritos comenzaron a sentirse y todo el parque se paró atendiendo a lo que sucedía.

Frente a un escenario de desesperación y angustia, los encargados del parque solicitaron la asistencia de bomberos y personal policial para ayudar a bajar a las personas que se encontraban a casi 20 metros de altura. Inmediatamente la zona se perimetró frente al peligro y comenzó la tarea de rescate, que se extendió por varias horas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias