spot_imgspot_img

Patricia Bullrich: “A Pfizer le podríamos haber dado las Islas Malvinas”

La presidenta del PRO defendió al laboratorio farmacéutico estadounidense y criticó al gobierno argentino, una vez más, por no llegar a un acuerdo para adquirir vacunas para el Covid-19. El gobernador de Tierra del Fuego y organismos de ex combatientes salieron a cruzarla.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El lobby por momentos descarado de importantes dirigentes de Juntos por el Cambio y de un grupo de periodistas de los medios hegemónicos, tuvo su momento más grosero cuando Patricia Bullrich estaba siendo entrevistada por Jonathan Viale en el canal LN+.

La ex ministra de Seguridad de Macri y actual presidente del PRO estaba atacando al gobierno nacional por no haber llegado a un acuerdo con el laboratorio estadounidense.

Y dijo Bullrich: “Pfizer lo único que pidió fue un seguro de caución como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió ni los hielos continentales ni nada… las islas Malvinas se las podríamos haber dado”

Este martes el diario The New York Times se refirió a las demandas excesivas hechas por Pfizer a varios países para venderles su vacuna contra el coronavirus y consideró «comprensible» que estos se hayan resistido a aceptarlas.

Según la columna de opinión del prestigioso diario, “Pfizer no solo ha buscado protección de responsabilidad contra todos los reclamos civiles, incluso aquellos que podrían resultar de la propia negligencia de la compañía, sino que ha pedido a los gobiernos que aporten activos soberanos, incluidas sus reservas bancarias, edificios de embajadas y bases militares, como garantía contra juicios”.

Para Bullrich, darles la soberanía reclamada por la Argentina sobre las Islas Malvinas hubiese sido un precio justo a cambio de dosis de vacunas. Tiempoar

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias