spot_imgspot_img

Vestidos de Policias irrumpieron en un establecimiento de nuestra localidad

Los sujetos estaban armados con chalecos antibalas y un vehículo con chapa patentes cambiadas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un grupo de delincuentes se hicieron pasar por policías y entraron a un campo de nuestra localidad. Según los que nos cuentan sus propietarios, los sujetos estaban armados con chalecos antibalas y tenían esposas.

El hecho sucedió este miércoles próximo pasado cuando cuatro hombres disfrazados con vestimentas de policía irrumpieron en un campo pretendiendo averiguar movimientos del establecimiento cuanta gente trabajaba o llevar a cabo un robo.

Su propietaria contaba a LHN: «Como no les vi identificación se las solicite y automáticamente empece a filmarlos y como se encontraban en el estacionamiento donde hay muchos vehículos, supongo que desconocían que en el establecimiento trabaja y vive mucha gente y que contamos con un sistema de cámaras de monitoreo, se subieron al vehículo y se fueron rápido».

Los «falsos policías» circulaban en una camioneta Renault Orock de color blanca cuyas patentes después de realizar la investigación por parte de los vecinos se comprobó que pertenecían a un Fiat Toro.

Se realizo la denuncia e intervino la patrulla rural de General Las Heras y Cañuelas, por encontrarse en el limite de la vecina localidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights